martes, 21 de mayo de 2013

Adivina adivinanza (3)

Bueno bueno, aquí estamos, una semana más listos para enfrentarnos a un nuevo reto sonoro. En esta tercera edición he querido ponerlo un poco más difícil, puesto que las últimas dos me las habéis adivinado fulminantemente rápido. Esperemos que en esta ocasión haya un poco más de juego...


Buscamos a alguien capaz de adivinar a qué película pertenece el siguiente fragmento de su BSO:



"La peli está basada en un libro".


Se dará un plazo aproximado de 4 días desde la publicación para responder en los comentarios de la entrada (la respuesta tan sólo la sabe el creador de la entrada, por lo que el resto de Diplodocus pueden ser partícipes de la adivinanza). Se aceptarán tantas respuestas por persona como se quieran siempre y cuando no se spamee sin sentido...

  • Si tras el primer día con la pista número 1 no se saca la respuesta se añadirá una segunda pista: Fotograma de dicha película.
  • Lo mismo sucederá si tras el segundo día no aparece la respuesta correcta en los comentarios. Habrá una tercera pista: Cita más o menos célebre de la película.
  • Para terminar, y en el caso de seguir siendo una incógnita el título de la película en cuestión, se acabará por dar datos claves de la misma: Protagonistas o actores que forman parte del reparto.
  • Cuando ya esté resuelta la adivinanza, se hará una reseña de la manera habitual en Diplodocus y Calabacines.
¡¡Hale, que empiece a trabajar esa materia gris diplodoca!!

4 comentarios:

  1. No sé si me equivoco; podría ser la novena puerta?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es La novena puerta, Jesús Sánchez-Vera Notario, acertaste el primero y por tanto accedes al Hall de la fama. Sigue la racha de los lectores ilustrados que aciertan a la primera, sin que haga falta dar más pistas. Veremos la semana que viene si continúa esa racha o se va complicando más. Jesús,¿serás el primero en repetir acierto? Te retamos, de igual modo que a sRy_ que también acertó.

    ResponderEliminar
  3. La semana que viene vamos a aumentar exponencialmente la dificultad. Y al que lo acierte le ponemos un chalé en la playa.

    ResponderEliminar