miércoles, 5 de junio de 2013

Cómo convertirse en un psicópata y no fracasar en el intento.

  Muchas personas no saben que son unos psicópatas. O por lo menos, unos psicópatas potenciales. No es mi deber descubriróslo, pues es un proceso que cada uno debe desarrollar de distinta manera, ya que al final resulta ser una jornada de introspección bastante interesante y, sobre todo, placentera. Por supuesto, hay ciertas evidencias que nos ayudarán a descubrir esa faceta oculta (o por lo menos debería serlo) nuestra. Los trastornos obsesivos compulsivos suelen ser bastante esclarecedores en estos casos, pues si, por ejemplo, tras tener que repetirle a alguna persona una frase 3 ó 4 veces pensáis algo así:


"Me gustaría abrirte la cabeza con un picahielos, meter una rata dentro de tu cabeza y ver cómo te va comiendo el cerebro mientras me masturbo usando tu mano derecha, cortada previamente."
   Es probable que seáis un jodido loco que acabará cometiendo tales atrocidades y otras tantas similares. No es de mi interés acabar con vuestros impulsos, pero sí que aprendáis a controlarlos, hacerlos dóciles, pues la psicopatía es como un perro al que si lo educas correctamente, jamás se subirá a la mesa a comerse tu comida.  Por ello es importante prestar atención a unos cuantos puntos clave en el desarrollo y mantenimiento del "yo" psicópata que espera a las noches de luna llena para aflorar y dar rienda suelta a nuestros institos homicidas. Prestad atención.
IMAGEN
 Si la primera impresión que se lleva alguien a quien acabamos de conocer es la de "éste tiene pinta de psicópata", vamos mal. Es importante entonces realizar unos cuidados constantes sobre nuestro cuerpo. Un buen corte de pelo, vestir elegante y mantener una forma física aceptable son sólo algunos puntos a tratar:



  • Trabajo: Deberás ocupar un puesto de trabajo no demasiado relevante, pero que te permita realizar ejercicios de socialización con el fin de conocer y convencer a gente de que eres un tío simpático, agradable, gracioso, pero sobre todo, normal. El nivel salarial nos permitirá ostentar algunos lujos en nuestros asesinatos, violaciones, descuartizamientos; o por el contrario nos obligará a tirar de imaginación para deshacernos de los restos. En el apartado "Procedimiento" trataré métodos al alcance de todos, a fin de no parecer un catálogo elitista.

  • 

  • Aspecto y forma física: Como mencioné antes, un buen peinado, vestir correctamente, un cuidado óptimo del cutis y un buen estado de forma (evidente trabajo de gimnasio), nos ayudarán a fomentar una imagen nuestra de persona equilibrada, que sigue pautas y con cierto régimen de rutina que nos conviertan en "uno más". Además, trabajar nuestro físico nos ayudará en el reclutamiento de potenciales víctimas, y el trabajo de gimnasio nos proporcionará una fuerza y un fondo adicional que supondrá una mayor facilidad en el proceso de reducción de las víctimas ya consumadas.



  • Relaciones: Nunca debes comenzar un noviazgo ni nada parecido con nadie. Es un derecho absolutamente vetado, pues un exceso de confianza con cualquier persona supone un riesgo añadido de que nuestro sanguinoliento hobby sea descubierto. Tu de sobra conocida soltería, además, ayudará a atraer a víctimas del sexo opuesto. Las únicas relaciones permitidas son las de amistad con elementos que ya hemos eliminado de nuestra lista particular de "personas a torturar hasta el fallecimiento".




  • PROCEDIMIENTO

      Ya hemos visto cómo nuestra imagen tanto física como psicológica nos puede ayudar a que los que tengan la suerte de no ser marcados como objetivo nos tomen por una persona del montón y así mismo las víctimas padecerán de una confianza que supondrá su muerte. Con suerte, pues no es sólo la muerte lo que anhelamos dar. Quizás necesitemos dar rienda suelta a nuestra imaginación más hostil, poner a prueba el cuerpo humano con métodos impíos, practicar ritos que muchos considerarían satánicos pero que poseen el único objetivo de saciar a la bestia que llevamos dentro. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? ¿Cómo? Veámoslo:


    • Cuándo: Este punto se verá supeditado a las costumbres que adopten normalmente las víctimas, pero está en nosotros el elegirlas, así que siempre ocuparán un lugar predilecto las que se puedan adquirir en periodos nocturnos. El por qué es evidente: la falta de luminosidad sumada a la reducción de la posibilidad de que haya elementos colindantes que puedan suponer un riesgo al necesario secretismo de nuestra acción. Además, en la noche es más fácil (por lo general) hacerse con alguien del sexo opuesto si frecuentamos algún club de alterne o similares.
    • Dónde: Sea donde fuere el lugar elegido para cometer nuestros graves perjurios hacia la integridad de la raza humana, es preciso asegurarse de que la víctima no haya facilitado los datos a ninguna otra persona de dónde se va a encontrar en el momento de nuestra acometida. Así, llevarla a tu casa tampoco es ningún error en el plan, pues como veremos en el siguiente punto, su completo desconocimiento de tu persona y no haberle dicho a nadie con quién ni dónde iba a encontrarse, nos supone riesgo casi 0 si elegimos esta posibilidad. Si el dinero lo permite, la adquisición de un piso franco que sólo nosotros conozcamos donde realizar nuestras prácticas y luego deshacerse de las pruebas nos blindaría aún más. En caso de ser al aire libre, la premura y la oscuridad juegan papeles importantísimos. Es de vital importancia comprobar el perímetro más cercano antes de actuar para evitar momentos desgradables.
    <<Los clubs nocturnos, junto a nuestra buena presencia, son lugares harto recomendables para realizar sondeos o mismamente para la elección instantánea de víctimas.>>

    • Quién: Cómo hemos dejado entrever en el apartado "Imagen" y en el punto anterior, las víctimas deberán ser SIEMPRE DESCONOCIDAS. No pueden moverse ni siquiera en círculos cercanos a nosotros y, preferiblemente, tampoco en los que hayamos escogido como amigos. Ésto nos ayudará a que no den demasiados datos sobre nuestra persona, o que esos datos que den (y que nosotros hayamos dado previamente) sean del todo falsos -nombre, dirección, empleo, etc.-, pues su confianza ciega (promovida por nuestra "Imagen") hará que cuando descubran que han sido engañadas sea, seguramente, demasiado tarde. Son buenas opciones los ligues, vagabundos, prostitutas, dueños paseando a su perro por el parque, etc.
    • Cómo: La gente es, por norma general, desconfiada ante elementos extraños. Es por ello que, además del ya tratado aspecto físico, mostraremos una personalidad amable, abierta, receptiva y positiva. Existen diversos libros que nos pueden ayudar a realizar ejercicios de socialización bastante óptimos con el fin de ganarnos la confianza de nuestras víctimas. Esa confianza será su debilidad, pues bajarán la guardia sin esperarse lo que se les viene encima. Para ese preciso instante ya deberíamos estar armados correctamente.
    ESPECIFICACIONES
    • Ropa: Una ropa oscura siempre resulta elegante y además nos ayudará a permanecer ocultos en la oscuridad de la noche, que será generalmente cuando actuemos.
    • Armas: Una vez ganada la confianza de nuestras víctimas, serán dos las formas de tratar dependiendo del escenario:
    1. Apartamento: Una vez hayamos realizado sexo consentido con el/la asaltado/a (opcional), procederemos a la reducción del mismo utilizando armas no mortales. El gas pimienta, objetos contundentes para dejarlos inconscientes o simplemente el uso de drogas aplicadas a una bebida que sepamos que vaya a beberse, son formas siempre válidas. Una vez reducido el cuerpo, el amordazamiento debe llevarse a cabo rigurosamente, impidiendo la proyección de gritos y la realización de movimientos que nos puedan resultar incómodos. Según las prácticas que vayamos a realizar con posterioridad deberemos atarla de un modo u otro (con las piernas abiertas, en posición fetal, etc.) y eliminar las partes de su cuerpo que nos puedan resultar molestas (dientes si se desea usar su boca para practicar el coito, del mismo modo los ojos de las cuencas, etc.). Las armas a usar en los diversos ejercicios corren por cuenta de la imaginación de cada uno.
    2. 
      <<El uso de armas cotidianas nos ayuda a no levantar
      sospechas entre vecinos curiosos.>>
      
      Al aire libre: Como ya hemos mencionado, la rapidez en nuestra actuación nos impedirá explayarnos como seguramente deseemos llegado el momento. Es por ello que no nos proporcionará el suficiente nivel de satisfacción, pero podemos optimizarlo de diversas maneras. Las armas a utilizar han de ser siempre silenciosas y preferiblemente de fácil manejo. Los cuchillos de distintos tipos son siempre una buena elección, cuya necesaria cercanía y lo visceral de sus resultados siempre serán más gratificantes que el uso de armas de fuego con silenciador.
    • Víctimas: Como ya citamos antes, personas como vagabundos, prostitutas, yonkis y demás gente que parezca no importar a nadie siempre son buenas elecciones. Su casi seguro anonimato complementará al nuestro. La contra de tales objetivos es que casi nunca nos brindarán la posibilidad de actuar en la seguridad de nuestro apartamento, si no en la calle, lo cuál significa convertir a estas personas en víctimas puente en pro de acallar la voz homicida interior mientras buscamos una víctima que nos permita mostrarle todo de lo que somos capaz. También es preferible evitar convertir en víctimas a personalidades conocidas o con contactos que puedan suponer una posterior investigación más ardua de lo habitual.
    • Deshacerse de un cuerpo: Igual que antes, varía en las mismas dos funciones. Si la performance ha sido perpretada al aire libre, deberemos dejar el cadáver allá donde haya caído y abandonaremos la escena del crimen para no volver hasta tiempo después (las violaciones en estos casos estarán siempre prohibidas, el riesgo de dejar un rastro genético es algo a todas luces evitable). Sin embargo, el asesinato cometido en nuestro lugar de responso tiene por contra la necesidad de deshacerse con el inerte resultado con la mayor brevedad posible. Siempre podremos utilizar cal viva para deshacernos de los cadáveres en nuestra bañera; y en caso de que queramos sacarlo para tirarlo a un contenedor, descuartizar el cadáver se convierte en algo necesario si no lo hemos hecho mientras fuimos poseídos por el espíritu psicópata. El ácido fluorhídrico es también una buena opción, pero deberemos comprar contenedores de PVC lo suficientemente grandes si no queremos que nos pase lo mismo que a nuestros amigos Walter y Jesse:
      <<Consecuencias de usar HF en los objetos inadecuados.>>

      Éstas son sólo algunas indicaciones que todo psicópata que desee preciarse a sí mismo debe seguir si no a rajatabla, con bastante cercanía. Para conseguir información más detallada además de distintos escenarios que sirven de ejemplo y guía para cometer nuestros delitos, es recomendable consultar la guía de perversiones que lleva por nombre "American Psycho", de Bret Easton Ellis; a la cuál, por cierto, el Kartmanómetro le da un 8.

    68 comentarios:

    1. Tan solo añadiría una cosa. A la hora de sociabilizar y mejorar el concepto que los demás tienen de nosotros, es importante la obtención de unas cuantas tarjetas de presentación, estuche elgante incluido.

      ResponderEliminar
    2. ohhh `pareces saber mucho de esas cosas :) peroi ers emfermo

      ResponderEliminar
    3. Loco es lo ques jajajajaja y lo que estamos aqui tambien xD

      ResponderEliminar
    4. si pero te falto una cosa si deceas acerlo al aire libre tines que usar guantes para evitar dejar huellas lo mejor seria guantes de tela blancos con traje negro para verse mas elegante y tambien si usas pistola con silenciador y si la economia te lo permite desaste del arma lo mas lejos posible de la esena del crimen y no comples otra asta escojer a una nueva victima

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Poder cortar, sin detenerse... solo eso... dolor.. satisfacción.
        es, emocionante!

        Eliminar
      2. Yo digo que te faltó explicar cómo funciona él procesó de una mente Psicópata n.n

        Eliminar
      3. Se que pasó mucho tiempo pero tantos niños rata que no saben ni de ortografía me repugna y eso que no soy adulta precisamente.

        Eliminar
    5. cubrir con plástico el cuarto de la escena delcrimen , asi evitas salpicaduras,luego el cuerpo en trosos en bolsa de basura y lo avientas al fondo del mar......x si acaso nomas..que lo aprendi de DEXTER

      ResponderEliminar
    6. desearia descuartizar a alguien eso me pone contento

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso si es estar enfermo! aunque descuartizar a tu enemigo es agradable, y si sientes culpa y pena entonces no eres un psicópata, algo común de ellos es que no sienten culpa o pena al matar a cualquier persona

        Eliminar
    7. cada vez que voy en un bus o camino en un centro comercial me da ganas de cortarle la garganta con un cuchillo y ver como se desangra,no se si sea una necesidad, pero disfrutaría mucho hacerlo. a veces me siento vacio, pero a veces creo, creo que no soy psicópata , pero tengo algunas características nomas

      ResponderEliminar
    8. soy cautelozo, y un tipo q a cada momento que mata, le dan ganas de hacerlo mas en lugares publicos, es ya una necesidad,jejejeje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ps yo siempre suenio tener un rifle francotirador ubircarme en un lugar de 360 grados con vista a la plaza y empezar hacer muchos headshot !!! yo siempre kiero eso.... pero todavia no consigo ese rifle que tanto quiero :(

        Eliminar
    9. Yo tengo una necesidad dentro de mi y esta me provoca una sensación nervioso e insoportable pero nunca he definido que sea y no me quiero equivocar pensando que es una necesidad de matar quizás sea otra cosa pero como nunca la he definido cada vez que leo sobre psicópatas estoy más convencido que quizás sea necesidad de hacer daño, seguiré investigando.

      ResponderEliminar
    10. Como me gusta hablar de esto...me causa cierto placer y me siento mas viva que nunca

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja preocura no morir jajaja

        Eliminar
    11. Soy nuevo en esto pero hay una persona que deseria matarla simemente la odio

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajjaj que que concordamos en eso simplemente que son dos las victimas que tengo en mente ......

        Eliminar
    12. Bua pues es to me va venir de puta madre , hace poco empece a estrangular de cońa a ub amigo pero de pronto enpece a apretar y mas y mas y me gustava y disfrutava haciendolo , aunque tuve que parar , es impresionante ka satisfaccion que me provoca hacer dańo a la gente , creis que deveria apuntarme a policia ?

      ResponderEliminar
    13. Creo que un psicopata al tratar de definirse no encontraría respuesta, porque supongo que les gusta saberlo todo y encontrar la perfección para definirse a ellos mismos (quienes buscan la perfección humana) es todo un reto (o a algunos un gusto que hacer en su tiempo libre).

      ResponderEliminar
    14. Me siento totalmente identificada con la patologia de ser una psicopata excepto porque yo hasta hace poco siempre he empatizado mucho con las personas, cuanto mas leo sobre el tema mas respuestas sobre mi propio ser son las que encuentro y en el fondo me da miedo pero por otro lado siento que estoy vacia y el sexo o la automutilacion no son suficientres, sere una psicopata?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SI, Y CREO QUE NO NO ERES LA UNICA, YO TAMBIEN! y cuando investigo mas sobre el tema me considero mas todo eso de la Empatía, la Moral y todo lo demas, solo que siento que estoy mas psicopata con todo eso del sexo o la masturbasion diaria, y cortarse las venas y ser bipolar

        Eliminar
    15. me agrada esto solo falto algo pero naaa

      ResponderEliminar
    16. bueno yo me visto como jeff the killer para matar a alguien bueno yo tengo un mostro dentro mio que me permite hacer cualquier cosa no tengo miedo a nada ni a la muerte solo quiero saber si es necesario bestirse bien para matar a alguien como yo me visto es una chompa con una capucha y pantalones negros y zapatos converts xD


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ja la verdad pareseis saber mucho sobre este tema , y ya lo os aver comprovado por mi propia cuenta y sabeis que si te sirve de gran ayuda ;-) :-D

        Eliminar
      2. me encantas! tambien yo pienso en jeff the killer y me consideero psicopata y me veo en el espejo de mi baño como si fuera Jeff.

        Eliminar
    17. cada vez que voy solo en la calle de noche, muy tarde y veo a alguien caminar enfrete de mi tengo ganas de simplemente llegar por atras y apunialar la columna vertebral. solo de imaginarlo me dan ansias y se me hace agua la boca... tu articulo me gusto, creeo que lo voy a leer varios dias antes de acostarme para dormir y poder imaginarme haciendo un apunialamiento o una desfiguracion facial a voluntad con un cuchillo o una navaja, solo de pensar tengo ganas de salir a la calle a buscar gente...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, me han llamado mucho la atención tus mensajes. Yo también tengo necesidades de ver sangre manar del cuello de la gente como si fuese una fuente. ¿Alguna vez has querido probar el canibalismo? A mí me encanta rebañar huesos.

        Un saludo, Patrick.

        Eliminar
    18. como elimino olores suelo de eso como manejo la descomposicion del cadaver y si quiero que la victima sea del entorno cuales serian las pautas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Malparido desechable por que no se corta el pene maldito loco de mierda mire las estupideces que escribe como es que ahy gente tan mal de la cabeza y les parece bien .lll.

        Eliminar
      2. Yo me considero mas una sociopata en algunos aspectos, no he podido matar a nadie aun porque apenas cumpliré 15 pero tengo una necesidad de matar y de ver sangre impresionante. Tengo miedo en convertirme en una sociopata y en una asesina pero no puedo controlar los pensamientos de torturar a los que me han han hecho la vida imposible.

        Eliminar
      3. bueno amiga, creo que me intereso tu comentario, yo cumplire 14, y me dan ganas siempre de ver sangre de mis mas despreciados enemigos, incluso peleo diario con mis padres, y mi hermano, uta! lo quisiera herir, y pues yo me considero un Psicópata Descontrolado, asi se les dice a los paicopatas que matan por matar sin pena ni culpa, y de vez en cuanto a gente que no te ha hecho nada. y como no tengo amigos y me hacen bullying, pues lo confirmo en un 99% seguro de ser psicopata

        Eliminar
      4. no matas por rencor, matas por gusto. yo nunca he matado me gustaria hacerlo de solo pensarlo me da ganas y sientes como un placer

        Eliminar
    19. Acaso e llegado de nuevo al lado extraño de internet? y eso que nisiquiera me e metido aun en la deep web y ya me encuentro con expecimenes como estos

      ResponderEliminar
    20. Quiero de hace mucho tiempo violarme a mi hermana y suegra...mi hermana ne tocaba cuando yo era pequeño..nose si es un trauma...quiero violar y violar...bueno si rs necesario matar

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Tu suegra es una MILF?

        Eliminar
      2. Yo soy Edward Cullen reencarnado en el cuerpo de un estudiante. Necesito beber sangre por que llevo tupe y mi famila son vampiros ok? vale pues ok.

        Eliminar
      3. y yo soy Jeff The Killer(QUE YA MURIO) reencarnado en un estudiante de 13 años la edad perfecta en la que sucedio toda su historia de Jeff

        Eliminar
    21. mi sueño es haser un tunel debajo de mi casa conn lo nesesario ,para torturarlos ,con mucho cariño ....uuuu me encantaria haserlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La vida es sueño, y los sueños, sueños son.

        Eliminar
    22. me encantaria tener un sotano o tunel secreto abajo de mi casa y ahi matar a mis victimas

      ResponderEliminar
    23. HOLA! a todos mariquitas, para empezar tu articulo me parece una basura!, asi yo no mato y soy 100% psicopata y me considero casi el peor de todos, estoy tan enfermo que ni compasion de mi mismo tengo, soy Jeff y me he hecho famoso en internet pero con el paso de los años la gente ya solo me recuerda pero como un personaje ficticio considerandome un "Creepypasta"con el apodo "Jeff The Killer". En fin soy un hacker y si no haces algo mejor rastreare tu ip y tu casa a travez de cualquier diispositivo que uses! y vendre A TU CASA! Y TE MATAREEE! Y TE CORTARE LAS ENTRAÑAS Y TUS TRIPAS Y SI LUEGO PUEDO MATO A TU FAMILIA!!!! Y LO UNICO QUE QUEDARA DE TI ES UN CUERPO SIN VIDA,JAJAJAJAAJAJ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
      JJAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.

      ResponderEliminar
    24. dia a dia el unico pensamiento que tengo en mi cabeza es la de que todos deben morir sin importar quienes seas, cada día esta sensación sigue creciendo a ver a mucha gente desperdiciar sus vidas creyendo que son las personas mas poderosas del mundo cuando en realidad no lo son, y ha beses me pregunto, algunas personas merecen morir y sus muertes no seran tan importantes para nadie, creo que me estoy volviendo loco, seguire investigando

      ResponderEliminar
    25. mientras dejen de respirar .
      las mato ,descuartise i me deje un recuerdo no hay problema -
      muy pronto lo are

      ResponderEliminar
    26. yo solo quisiera aprender a ser psicopatía para darle su merecido a aquellas personas que se meten conmigo y afectan mi vida personal y familiar.

      ResponderEliminar
    27. Estaba buscando otra cosa, porque hay gente que por un accidente tuvieron un daño cerebral y se convirtieron en psicópatas y buscaba sobre eso. Me encontré con un artículo y comentarios macabros. ¿Cómo pueden pensar de esa manera? Si alguno mata, lo terminará agarrando la policía u otra persona. Casi mato a alguien en defensa propia, así que piénsenlo dos veces, porque los que terminen muertos pueden ser ustedes. Suerte que no lo pude matar, en ese momento me había querido escapar, mi secuestrador me vio, y creí que me mataría. Salió todo bastante mal, pero al final me pude escapar y sin matar a nadie, hubiera quedado trastornada si lo hubiese hecho.

      ResponderEliminar
    28. tal vez no sea la mejor opción pero es algo que me gustaría hacer con cierto tipo de personas matarlas y descuartizarlas con personas que no devén de existir que solo viven para aprovecharse de la gente

      ResponderEliminar
    29. esta wea se parece a mirai nikki

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cada Vez Me Sorprendo Mas Hago Todo Lo Q Haces investigo sobre psicópatas manipulación asesinatos Waoo Cosas Loca

        Eliminar
    30. muchisimas gracias encerio, te debo una realmente te lo agradezco, es gracias a esta informacion que me diste que comence una masacre en santiago de chile en chile y absolutamente nadie lo supo 17 mujeres y 23 malviventes de los lugares "peligrosos" de santiago de chile fueron eliminados y nadie se dio cuenta solo a 6 se los tomaron como desaparecidos y los buscaron pero lacal viva realmente me ayudo muchisimas gracias creo que alfin soy feliz cree arte un grugpo de cabezas sin ojos para que no puedan llorar de tristeza y una enorme sonrisa dibujada con mi cuchillo a esas cabezas calvas sin cabello porque elimine su cabello pàra escibirles con mi cuchillo un nombre para esa cabeza porque no recuerdo los nombres reales ahora los uso como peluches en mi propia cabaña y duermo feliz todas las noches hasta ahora solo queria agradecertelo por alfindarme una sonrisa y aalguien que tambien me sonria todo lo que queria era agradecertelo despues de escribir esta confecion me suicidare pero lo hare con una sonrisa en mi rostro y con esas lindas cabezas que me sonrien y me hablan diciendome que no me preocupe que todo estara bien fue hermosa mi vida estos ultimos 24 años me senti exelente tengo 24 años pero no creo que realmente deba seguir viviendo no me interesa mi objetivo siempre fue ser feliz desde todo mi corazon y con una enorme sonrisa y lagrimas de felicidad te escribo esto y me despido MUCHAS GRACIAS ADIOS :)

      ResponderEliminar
    31. soy un psicopata de colombia y si estoas cosa es berdad ya k yo soy psicopata de nacimiento ya q soy mitad iluminati y mitad humano

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MItad Iluminati y mitad humano. Soy fan. Una cosa, NO VUELVAS A ESCRIBIR VERDAD CON B.

        Eliminar
    32. No se si yo sea un psicopata pero siento deseos de matar, el solo verlos me da ganas de explotar en un frenesi de rabia y matarlos , a todos me excita el sufrimiento de animales ,el mejor sueño que eh tenido es cuando golpeé a un compañero hasta que dejo de moverse , odio no ser el mejor me gusta ser perfecto. Hace poco vi una escena donde un hombre golpea a una mujer y eso no abandona mi mente me imagino haciendole eso a esa chica en especial

      ResponderEliminar
    33. Pero si quiero violar a mi victima seria que lo tiraria a un lugar lejano verdad! ATTE &5

      ResponderEliminar
    34. En realidad aqui el verdadero psicopaa soy yo ya que yo dsifruto torturandolos hasta que pidan piedad y se arrepientan de lo que hicieron para luego acabar con ese sufrimiento el un loco desquiciado le permite a uno identifcara las personas que son como el no es asi pues les dire que los humanos somos los mas parecido a un demonio les recominedo no andat jugando a ser psicopatas ya que de seguro ustedes nunca han matado a alguien y disfrutado de hacerlo aunque yo lo hago con quienes creo que se lo merecen matarlos es el ultimo recruso ya qye es mas divertido ver como sufren les recomiendo que si encuntra a alguien como yo no lo molesten y mejor alejense de el porque estara rodeado seguramente de un aura asesina y sedienta de sangre ahora espero que entiendan que la mayoria de nosotros sufrimos un gran vacio que intentamos llenar matando o "jugando" pero si no me escuchan e igual lo hacen aqui un consejo apunten a los ojos :)

      ResponderEliminar
    35. Jejeje... Suena interesante todo lo que comentan solo otra cosa si van a hacer algo hagan bien las cosas no se detengan asta lograr su objetivo que a fin de cuentas todos vamos a morir no? Seduzcan bien a su víctima y asegúrense de que no se vuelva a burlar de ustedes jamas suerte ;)

      ResponderEliminar
    36. La cosa es querer hacerlo, pero para eso demanda un buen dinero para que todo salga a flote, tener un arma de fuego, varios tipos de cuchillos, y un auto polarizado, y mejor si cuentas con complices que piensen igual que tu, seria una buena hazaña, y mas si tus victimas son personas que tu los quieres verlos sufrir con cada corte, verlos sangrar, y cortar cada una de sus partes. Quiero hacerlo y lo tengo que hacer

      ResponderEliminar
    37. No se ustedes, pero a mi me dan unos ataques de ansiedad que me provoca es sacarle los intestinos al que tenga cerca.

      ResponderEliminar
    38. me vuelvo loca y lo soy una sipcopata jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ''undase en la locura y yo me undre en la demencia ''

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. "Claro...." escúchame puede que seamos psicópatas pero no nos parecemos a los de las películas somas mas listos de lo parecemos y encima no andamos hablando estupideces como tú.
        te recomiendo que cierres la boca y dejes los profesionales hacer su trabajo.

        Eliminar