domingo, 21 de julio de 2013

Adivina, Adivinanza (8)


Han sido muchos los "palos" que hemos tocado en esta sección, y parece ser que los domináis todos. La última, una película de Hayao Miyazaki fue descubierta en tiempo record. Veremos que tal se os en este nuevo enigma.



Buscamos a alguien capaz de adivinar a qué película pertenece el siguiente fragmento de su BSO:


"Ocurre en Los Ángeles"
Asalto a la comisaría del distrito 13

Se dará un plazo aproximado de 4 días desde la publicación para responder en los comentarios de la entrada (la respuesta tan sólo la sabe el creador de la entrada, por lo que el resto de Diplodocus pueden ser partícipes de la adivinanza). Se aceptarán tantas respuestas por persona como se quieran siempre y cuando no se spamee sin sentido...

  • Si tras el primer día con la pista número 1 no se saca la respuesta se añadirá una segunda pista: Fotograma de dicha película.
  • Lo mismo sucederá si tras el segundo día no aparece la respuesta correcta en los comentarios. Habrá una tercera pista: Cita más o menos célebre de la película.
  • Para terminar, y en el caso de seguir siendo una incógnita el título de la película en cuestión, se acabará por dar datos claves de la misma: Actores que forman parte del reparto ó datos de gran importancia (lugar donde se desarrolla la historia, etc.).
  • Cuando ya esté resuelta la adivinanza, se hará una reseña de la manera habitual en Diplodocus y Calabacines.
  • Aquellos audaces e intrépidos que acierten la adivinanza tendrán un fabuloso hueco dentro de nuestro Hall de la Fama.
¡!Que empiecen a sonar los engranajes de vuestro coco!!

2 comentarios:

  1. "Asalto a la comisaría del distrito 13". Los sintetizadores de Carpenter son inconfundibles, pero además esta BSO es de las que se quedan grabadas.

    ResponderEliminar
  2. Cada día nos sorprendéis más y tú Mr.X deja algo para los demás! Enhorabuena genio.

    ResponderEliminar